Vonhaucke

Producción
Contamos con una infraestructura de producción directa de 20,000 m2, con moderna maquinaria y equipo.
Somos miembros de la organización internacional BIFMA, nuestros productos cumplen con las normas ANSI-BIFMA. Así­ mismo contamos con la Primer Certificación LEED Platino CI en Latinoamérica. 

Planeación de Espacios.
Contamos con un experimentado equipo de especialistas para asesorar y elaborar propuestas de diseño para lograr la mejor solución de espacios productivos para todos nuestros clientes.

Logística y Servicio al Cliente.
En la implementación de proyectos crí­ticos, remotos, o en el extranjero se ha tenido un éxito comprobado ya que conocemos los problemas que pueden suscitarse y la forma de preverlos.

Contamos con nuestros propios transportes; un eficiente departamento de servicio y un equipo de instaladores altamente competitivo.

A lo largo de más de 55 años de historia, hemos confirmado que la productividad de una organización es directamente proporcional a la calidad del espacio de trabajo. Por eso en vonhaucke nos especializamos en crear espacios más productivos, amigables y sustentables, creando soluciones ad-hoc a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En vonhaucke nos esforzamos permanentemente por mejorar nuestro desempeño a fin de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Ir a sitio web